CONOCE A LOS TRES FINALISTAS DE LA QUINTA EDICIÓN

CONOCE A LOS TRES FINALISTAS DE LA QUINTA EDICIÓN

Reunidos en la sede central de RACE en Tres Cantos el Jurado de Honor de los Premios Nacionales de Cortometrajes de Educación Vial, a las 12:00 horas del día 24 de Mayo de 2017, una vez examinados los vídeos participantes y en función de la calidad de los mismos, el jurado ha decidido por unanimidad que los tres finalistas de la Vª Edición de los Premios Nacionales de Cortometrajes de Educación Vial sean los siguientes cortometrajes:

  • DEPENDE DE TI del C.P. Vicente Aleixandre. Las Navas del Marqués (Ávila)
  • MUÉVETE  del CEIP Santa Clara. Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
  • QUIERO del CEIP ALFONSO X EL SABIO. Novelda (Alicante)

¡ENHORABUENA!

El ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS se celebrará el día 23 de Junio en la sede de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en Madrid, con la presencia del Jurado de Honor, representantes de los centros educativos y los integrantes de los 3 vídeos finalistas. En dicho acto se dará a conocer cuál es el ganador de la presente edición, así como la segunda y tercera posición.

No queríamos despedirnos sin felicitar a todos los profesores y alumnos que habéis participado. Gracias por la dedicación y el esfuerzo que habéis puesto para favorecer y promover la Educación Vial.