Los Premios de Cortometrajes de Educación Vial cuentan con el apoyo de Mutua MMT Seguros

09 mayo 2023

Img

Los Premios Nacionales de Cortometrajes de Educación Vial, impulsados por la Fundación RACE y Goodyear cuentan, una edición más, con el apoyo de Mutua MMT Seguros.

Los Premios Nacionales de Cortometrajes de Educación Vial se lanzan en un curso decisivo tras la implantación de la materia de movilidad y seguridad vial en las aulas, tras la reforma de la Ley de Educación LOMLOE que por primera vez integra esta de forma curricular contenidos para los ciclos de Primaria, Secundaria, Bachiller y FP Básica y Media.

La educación y concienciación sobre Seguridad Vial es para MMT Seguros un eje fundamental, al estar estrechamente ligada a su actividad aseguradora en la protección de personas y su patrimonio.

Mutua MMT Seguros otorga el ‘Premio Institucional’ a una entidad que realice labores destacadas de Educación y fomento de la Seguridad Vial. Para su secretario del Consejo de Administración de Mutua MMT Seguros, Arturo Fernández Santiago, esta acción social educativa está totalmente alineada con su compromiso social: “Educar a los jóvenes sobre la importancia de promover la Seguridad Vial en cualquier ámbito de la movilidad, tanto en peatones como en conductores de vehículos, hace que la sociedad sea consciente del peligro y contribuye a la prevención de los accidentes de circulación y víctimas de tráfico”.