FINALISTAS DE LA X EDICIÓN

09 junio 2022

Img

¿Quieres descubrir los finalistas de esta X Edición?

Adéntrate en la historia de Héroes o Villanos, un conjunto de estudiantes se ponen en la piel de los superhéroes para evitar que los villanos, que actúan de manera incívica, produzcan accidentes de tráfico. Pero, ¿realmente hace falta ser un superhéroe para evitar accidentes? ¡Ved y opinad vosotros mismos!

En la historia de Tasa 0, tres amigas celebran el cumpleaños de una de ellas. El final no es el que esperaban.

¿Quién es Comecebras? El malvado mago “Comecebras” hace desaparecer todas las señales de tráfico, sembrando el caos en la ciudad…

Nuestro amigo de Educación Vial es la representación de la EDUCACIÓN VIAL como NUESTRO AMIGO, un amigo que nos acompaña todas las mañanas al colegio para que lleguemos siempre seguros, ya sea cuando vamos andando, en bicicleta o en coche. Este es un amigo de los que nos acompañará TODA LA VIDA.

Conoce la historia de Si tan solo, un cómic diseñado por los alumnos sobre el uso del móvil y la conducción.

¡Disfruta de nuestros finalistas!

Han sido elegidos en función de los siguientes criterios: el contenido didáctico, originalidad, puesta en escena, guión y ritmo.

Os recordamos que el premio otorgado se dará a conocer durante la gala de entrega de premios el 17 de junio en el circuito Jarama-RACE de Madrid.

Más información:

PREMIOS
VER CORTOMETRAJES

@premioseduvial