AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE VÍDEOS HASTA EL 16 DE OCTUBRE DE 2020

13 mayo 2020

Img

Debido a las circunstancias extraordinarias generadas por el Covid-19, el Gobierno establece la suspensión de la actividad educativa presencial, afectando directamente al normal desarrollo de la presente edición de los Premios Nacionales de Cortometrajes de Educación Vial.

La intención de la organización es que el concurso pueda continuar siendo un éxito de participación, y por este motivo, entiende necesario para el normal funcionamiento de los premios y garantizar la participación de todos aquellos centros que así lo deseen, prolongar el periodo de participación y presentación de vídeos, por lo que se amplía el plazo hasta las 13:00 p.m. (hora peninsular española) del día 16 de octubre de 2020, por lo que el fallo de premios para conocer a los ganadores se realizará a lo largo del mes de Noviembre.

Animad a los centros escolares, y muy especialmente al personal docente, a que participen en los premios aprovechando esta actividad para que los niños hagan sus vídeos desde casa y os los remitan para subirlos a la plataforma. Recordad visitar el apartado ¿Cómo participar?

Mucho ánimo en estos días.​