Aviso: CIRCUNSTANCIAS EXTRAORDINARIAS COVID-19

03 abril 2020

Img

AVISO: CIRCUNSTANCIAS EXTRAORDINARIAS COVID-19

Debido a las circunstancias extraordinarias generadas por el Covid-19, el Gobierno establece la suspensión de la actividad educativa presencial, afectando directamente al normal desarrollo de la presente edición de los Premios Nacionales de Cortometrajes de Educación Vial.

Por este motivo, queremos informar que en función de cómo evolucione la situación y de las medidas que sean tomadas por las autoridades, se estudiará extender la fecha de presentación de vídeos más allá de la fecha inicialmente fijada.

La intención de la organización es que el concurso pueda continuar siendo un éxito de participación, por lo que os comunicaremos si se produce algún cambio en cuanto a las fechas de presentación lo antes posible según evolucionen los acontecimientos.

Animad a los centros escolares, y muy especialmente al personal docente, a que participen en los premios aprovechando esta actividad para que los niños hagan sus vídeos desde casa y os los remitan para subirlos a la plataforma. Recordad visitar el apartado ¿Cómo participar?

Mucho ánimo en estos días.

#QuédateEnCasa