21 DE JUNIO: ENTREGA DE PREMIOS EN MADRID

30 mayo 2019

Img

¡YA TENEMOS LOS FINALISTAS DE LA VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE EDUCACIÓN VIAL!

El 29 de mayo, el Jurado de Honor se reunió en la sede de RACE de Madrid para deliberar y elegir a los vídeos ganadores de la VII Edición de los Premios de Educación Vial. Después de cuatro meses de concurso y 127 vídeos subidos a la plataforma, ha sido difícil, ya que los vídeos que habéis subidos eran muy buenos y el nivel era muy alto.

El próximo 21 de junio se desvelará en qué posición ha quedado cada finalista y se hará entrega a los ganadores del premio correspondiente. Recordad que existen 5 categorías de premios: dos premios en Educación Primaria, dos premios en Educación Secundaria y un premio Especial Jurado.

Los colegios que deben estar presentes son los siguientes:

  • CEIP Montes del Castellar , Zaragoza
  • Colegio María Auxiliadora, Alicante
  • CEIP Leandro Alejandro, Cáceres
  • Colegio Viálitas, Valencia
  • CEIP Colegio de Columbia, Madrid

Estad atentos a vuestro mail, porque el profesor más activo ¡también tiene premio, el Premio Padrino! Estos días nos pondremos en contacto con los finalistas para concretar todo lo relacionado con la entrega de premios.

Queríamos aprovechar una vez más para agradecer vuestra participación, entrega y dedicación en la VII Edición de los Premios Nacionales de Educación Vial.

Y sobre todo, en la divulgación y promoción de un tema tan importante como es la educación vial. Muchas gracias de todo el equipo de RACE y GOODYEAR.

Estad atentos a nuestras RRSS y nuestra página porque, a partir del 21 de junio podréis ver los vídeos ganadores.

¡Hasta muy pronto!