¡ESTO VA VIENTO EN POPA!

03 abril 2019

Img

Casi un mes después del inicio del concurso:

¡ya tenemos 26 vídeos y más de 120 alumnos participando!

 

Queríamos aprovechar la ocasión para daros la bienvenida a todos los profesores: a los que repetís y confiáis en nosotros un año más, y a los que os animáis a participar por primera vez, ¡muchas gracias!

¿Todavía no te has registrado? ¿A qué esperas? Es muy fácil, haz click aquí y regístrate en el concurso de Educación Vial. Si ya te has registrado recuerda que tienes hasta el día 20 de mayo a las 17h (hora Peninsular) para subir tus vídeos a la plataforma.

Recuerda, este año tenemos algunas novedades, tenemos DOS premios para Primaria y DOS premios para Secundaria sin olvidarnos del Premio Especial Jurado, el Premio Padrino y el Premio Fundación CNAE.

Tras el cierre, pasan a la fase final los 10 vídeos más valorados por los internautas de Educación Primaria y de igual modo los 10 vídeos más votados de Educación Secundaria.

El primer vídeo ganador del Premio Educación Primaria y el primer vídeo ganador de Secundaria recibe 1500€ para el colegio. Y el segundo vídeo ganador del Premio Educación Primaria y el segundo ganador de Secundaria recibe 750€ para el colegio.

Cualquier duda respecto a los premios, no dudes en entrar en PREMIOS o en CÓMO PARTICIPAR.

¡Sin olvidar que cada alumno del equipo recibe una videocámara! Además, ¡no hay límite de subida de vídeos!

Recuerda que este año para poder participar en el concurso, es imprescindible que TODOS los menores de edad que aparecen en el vídeo (independientemente que sean participantes) entreguen firmada la autorización por ambos progenitores o tutores. Puedes obtenerla aquí: www.premioseducacionvial.com/autorizaciones

No te lo pierdas y conviértete en el ganador de la VI Edición de Premios de Educación Vial.

Para cualquier duda, pregunta o problema escríbenos a premios@race.es

¡Mucha suerte!