¡RÉCORD DE PARTICIPACIÓN: SUPERAMOS LA EDICIÓN ANTERIOR!

24 abril 2018

Img

Empezamos la semana muy contentos. Gracias a vuestro esfuerzo y dedicación en la educación vial, hemos superado el número de vídeos subidos de la edición anterior. ¡Ya tenemos 139 vídeos y 749 alumnos participando!

Sin vosotros, no sería posible: ¡MUCHAS GRACIAS!

A los que no habéis subido vídeo, ¡no os preocupéis!, Haz clic aquí y regístrate en el concurso de Educación Vial. Tenéis hasta el próximo 21 de mayo a las 17h (hora Peninsular) para seguir participando y poder convertiros en uno de los ganadores de la VI Edición de los Premios de Educación Vial. 

Antes de subir tu vídeo/vídeos no olvides leer atentamente las bases y las instrucciones de participación. Nosotros destacamos estos seis puntos importantes para el concurso:

  1. Este año existen varias categorías de premios:
  • Premios por votación: 10 cortos más votados de Educación Primaria y 10 cortos más votados de Educación Secundaria pasarán a la clasificación final para elegir a los ganadores de ambos niveles.
  • Premios sin votación: de entre TODOS los vídeos subidos (independientemente de sus votaciones) el Jurado de Honor elegirá un ganador.
  • Premio al profesor más activo: conviértete en en el profesor ganador invitando a tus compañeros a concursar. Si suben vídeos y se aprueban: ¡sumarás puntos!
  1. Los vídeos tienen que durar un minuto.
  2. Tened cuidado con la música que utilizáis: hay que respetar los derechos de autor. Es importante destacar que el responsable de vulnerar los derechos de autor será el colegio / profesor que haya subido el vídeo.
  3. El concurso está dirigido a alumnos de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. 
  4. Pueden participar centros educativos, ONG´s u organizaciones que se encarguen de promover la Educación Vial.

 

Para cualquier duda, pregunta o problema escríbenos a premios@race.es

¡Mucho ánimo en estas últimas semanas